26 ene 2011

Artista Random de la semana: Chacalall y la destrucción de los imperios


El día de hoy nos enorgullece presentar en el blog el trabajo de un artísta, diseñador, e ilustrador, originario de Pachuca, Hidalgo, su nombre: Gabriel Orozco.

Chacalall es hoy por hoy uno de los artistas independientes que los colaboradores del blog admiramos mucho. El trabajo realizado por este artista tiene un estilo bastante peculiar e interesante, dueño de una gráfica bastante original desarrollada a través del tiempo y explorada mediante el uso de diversos materiales que se pueden apreciar en su obra.

Intentando romper con los estereotipos, paradigmas y corrientes actuales, la propuesta de nuestro artista invitado, es un grito a la sociedad contemporanea actual. 

Gracias a Chacalall por regalarnos parte de su tiempo y esta ilustración que compartimos con ustedes nuestros seguidores.

Aprovechamos esta primera entrada para agradecer a todos y cada uno de los que nos leen o nos siguen por creer en este proyecto y prometemos cada semana presentar el trabajo de un diseñador, artista, ilustrador, cuentista etc... estaremos experimentando con cambios de formato en el blog, en la forma de presentar los trabajos etc... y si tienen una propuesta interesante digna de ser publicada los invitamos a que nos escriban a la siguiente dirección de e-mail: dejaulasyplumas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario