29 ene 2011

Danss with the Dragon

Hela aquí, esta es una ilustración a la que me he forzado a ponerle color, tecnicamente era para  el viernes... pero sera la primera del domingo (ya eso no lo puedo remediar). Es un dragon oriental y pues en un principio la idea era vertorizar y hacer en plasta pero a falta de...tiempo jajajaja lo he hecho todo en PS, pero ahun creo que tendria una mejor presentación si estuviera en vectores... pero ya será despues, de miestras los dejo con un poco del proceso y un wallpaper... que acabe haciendo en favor del insomnio.... creo que ya deberia de descanzar porque cada vez que pongo ... es porque me estoy quedando pormido... jajaja pero no podia irme sin postearlo, cuidense y comenten...z..zz.zzz.zzzzz 



El wallpaper mide 1440x900

No hay comentarios:

Publicar un comentario