26 ene 2011

Rui y eldía/quese/atrevío/a/soñar/denuevo

Algunos me llaman Rui.... y de hecho así lo prefiero. Me define, me da identidad.
El día que decidí pelear contra mi mismo y desechar todos los pensamientos negativos que siempre me aquejan fue hace poco.... Tenia el miedo a dibujar, a proponer, a divertirme y eso me molesta. Decidi hacer algo. Hoy saco de mis archivos este pequeño ejercicio tipográfico que alguna vez pense hacerlo playera....No me ha dado tiempo y no me importa.


Amante de la fotografía,serigrafía,tipografía (si, todo termina en ía) y la identidad corporativa.


Buenas noches 
Vean mi otro blog www.floressobreelcristal.blogspot.com (ahí encontraran a un post-adolescente perturbado por su entorno.....y nada de diseño.......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario