7 mar 2011

Artista Random de la semana: Mario el maestro dibujante y nuestro retorno triunfal

De parte de la redacción queremos pedirles una ENORME disculpa a todos y cada uno de nuestros seguidores, ya que por motivos externos a este espacio tuvimos que dejar de recibir sus propuestas y sus comentarios, debemos también el retraso, a que los principales administradores de este blog (Daniel, Anaís y su servidor Rui) han estado hasta el tope de trabajo y tarea.... en fin esperamos y hacemos el propósito de publicar material con mayor regularidad.

El día de hoy reseñamos a Mario hizo el contacto con nosotros y nos mando una muestra de su trabajo a la redacción vía e-mail.

 El trabajo de Mario sin exagerar es lo mejor que hemos publicado hasta el momento de una persona ajena completamente al ámbito del diseño o la ilustración. Mario se dedica a la docencia pero es un excelente ilustrador en sus ratos de ocio, en cuanto recibimos sus trabajos inmediatamente decidimos publicarlo, tiene un dominio amplio en la técnica de acuarela, su afición son los gatos (suponemos que así es, porque es un tema recurrente en sus composiciones). Hace caricatura y retratos con una precisión de cirujano... Sin más preámbulo los dejamos con este artista y los trabajos que hizo favor de seleccionar y mandarnos....

Recuerden dar click a las imágenes para verlas en un porcentaje mayor de tamaño (Les recordamos los términos y condiciones descritos en el espacio final de este blog)

Reseña: De Jaulas y Plumas Staff


1 comentario:

  1. Soy fan de los dibujos de Mario desde que lo conoci en la preparatoria, y tiene una habilidad increible, espero algun dia se dedique de lleno a algo referente al dibujo y pueda demostrar su talento

    ResponderEliminar