15 mar 2011

Fo



La cámara me atrae desde que tengo memoria, no preciso cuál fue el hito en que comenzó mi amor por la fotografía.
Siempre quise tomar las fotos familiares pero mi papá nunca me dejó tocar su cámara, tal vez eso me motivo a traer mi propia cámara a todos lados.

Les dejo algunas fotos que  tome hace algunos años, junto con la descripción.


Esta es mi taza favorita, es verde y el "WOW" lo hice con papel recortado, todo encima de un cojín azul.




Esa soy yo con mi gorro favorito; cuando usaba lentes.




... de nuevo mi gorro favorito y un viejo teléfono rojo





Luces de una ciudad nocturna





Yo cuando me transformaba en mimo




Comenta si te gustó... y si no, también :)
Tu opinión es importante para que este blog sea cada día mejor, por eso no necesitas ningún tipo de cuenta para comentar 
...Buena vibra y un abrazo enorme.

[  Anaís Ferrer  ]




7 comentarios:

  1. Te sigo en twitter, y varias de las cosas que ahí pones, son varias de las cosas que hay dentro de mi y que no tienen palabras para salir, porque no las encuentra, pero tu las has hayado por mi.

    ResponderEliminar
  2. tienes un gran creatividad a flor de piel tus letras me lo decian y ahora tus imagenes me lo confirman. gracias por compartirla =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchoo!!
    mas la de Wow!
    tienes una visión bien padre :D
    me volví tu Fan :)
    Que estés padre!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue subiendo Anais, hazlo por ti, despues por los demas y luego por mi :)

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho tus fotos... son sencillas, creativas y a mi punto de vista no pretenden ser algo mas de lo que son :)

    ResponderEliminar
  6. Muy creativo lo del gorrito y el telefono... me gusta tu mirada... y me encantaría beber un café en esa taza.
    Muy bello :)
    Ale...

    ResponderEliminar
  7. Verbalizas y fotografías a partes iguales.

    ResponderEliminar