17 may 2011

Un pajarito me dijo....

Yo creo que cuando estoy deprimido hago mas ilustración que de costumbre y el tema recurrente en mis ilustraciónes son el volar y los pajaros.... quiza alguna especie de trastorno psicológico..... o deseo algo..... en fin los dejo con esta ilustración..... me gusta hacer cosas irónicas y de denuncia es la manera en la que me quejo de lo que yo creo que esta mal de esta sociedad.....


Por cierto nunca les he dicho.... pero comenten mis dibujos, hagan anotaciones, critiquen..... a todos los que siguen este blog.... GRACIAS! son muy valiosas sus opiniones, además no necesitan cuenta en Google.... asi que..... sientanse libres de hacerlo!


Rui

4 comentarios:

  1. la rama esta hablando...... literal.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. me recuerda mucho al pajarito de twitter, pero parado en la rama, esta muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la ilustracion fue creativa y satiricamente refrescante ( :

    ResponderEliminar