28 ene 2011

Te odio Sn Valentín :D



 Estos dibujitos los hice en prepa...de nuevo: perdón por lo maltratados, sucios y feos haha


En fin,recuerdo que el primero lo hice el Sn Valentín pasado, creo que estaba triste y lloré. 


El segundo me gusta porque la gente que lo ve en vivo, primero ve todo y al final nota que está manca la pobre niña.


Se dan cuenta de que siempre dibujo hembras? haha... 

No sé por qué sea, si alguien gusta analizar los dibujos y decir su opinión, adelante! comenten, la mejor explicación ganará algo... aún no sé qué es... pero algo! :)

Si es la primera vez que entras a este blog, te doy la bienvenida y te recomiendo ver las entradas antiguas :) 

Saludos y buena vibra!


6 comentarios:

  1. Ahhh pues se me humedecen los ojos por pensar en la prepa... corrijo... CCH y en @YOLOTZINMEZTLI, jajaja que no crea que es mas de lo que es... simplemente porque no dejó, a mis ojos de ser quien fue...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, o por lo menos la primera página de publicaciones que acabo de "hojear" (lo digo más bien hablando de los dibujos).
    Ya que veo que nadie se animó aún a tu petición, yo voy.

    Son como un reflejo de ti misma (de ahora en adelante todo en referencia al momento del dibujando). Tu feminidad y poder emocional se muestran como un secreto. El primer dibujo es un huevo-corazón, y como apoyando la frente en un espejo: un amor profundo pero que no conoce al otro, que esta inmáculo y en gestación.
    Abajo el brazo izquierdo se ha convertido en serpiente y se apodera del brazo derecho (como te estoy identificando con el personaje del dibujo tomamos la orientación de izq. y derechoa de acuerdo a ella). Con la cola en el plexo solar y apuntando hacia la corona, la serpiente de la energía vital y, en este momento, femenina es la dirigente del ultimo brazo restante, toda la fuerza de acción precisa, y es el brazo derecho (el lado tradicionalmente masculino) el que es poseído por este "poder" o "fuerza". La expresión facial revela el conocimiento del misterio sensual. Los 6 chorizos de cabello a manera de tiara relacionan la ascensión de la serpiente, apuntada por la cola, con el enamorado (VI) del tarot; ¿como es la manifestación del amor total en el individuo? ¿su conexión con tu evolución espiritual?.
    El cabello, aislado del resto, parece parte de un casco de gladeador. La boca es cubierta por 7 plumas. El principe del carro, (VII del tarot), guerrero con las palabras por espada (comunicación).
    Estos dos dibujos en secuencia: Para trascender la condición infantil la "belleza" femenina, aquello que ha crecido para desbordar, es realizada con el arte de la liberación y seducción (jaja ¿contradictorio?, tal vez). El secreto es rozado, acariciado, pero no revelado vagamente. ¿será como el elemento que buscas en tu práctica artística?

    Te he leído en el twitter, por lo que este análisis pueda estar afectado.

    ResponderEliminar
  3. Luan
    pues si aun esta el concurso aqui esta mi opinion.
    El primer dibujo, y la ubicacione, el cabello la estrella, las chapitas, las pequeñas "payasitas" todo se vinculan a que te gusta el circo y el amor.
    QUe tengan cabello es normal, ya que los seres humanos lo tienen.
    Por ultimo en el segundo, la serpiente que yace del brazo "bueno" (ya que no esta manca de ese brazo) es una pequeña proyeccion de que te gusta el viboreo... espero ganar el premio gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ya no hay premio pero pues andaba caminando por tu twitter y pues encontré esto y quise darte mi opinión.
    Pues... del primero, es obvio que forma un corazón y esto simboliza amor, el cabello es el que forma dicho corazón, esto puede ser porque el cabello cubre a la mente de cierto modo y es lo que esta creando a su cuerpo o simplemente no existe el cuerpo (muchas veces nos sobra el cuerpo y solo necesitamos mente y alma) al final se entrelazan como si fuera un orgasmo, una unión... parece ser un espejo pero el cabello es diferente, aun así puede ser que se hable de la misma persona que aparece, de ser la misma es alguien con personalidades diferentes o no personalidades simplemente elementos (al menos yo creo que el "yo" tiene muchas mascaras pero que son creadas con propia piel y no dejan de ser "uno mismo" son algo que forma un todo)o también puede ser que sean dos personas que son muy parecidas o comparten muchas cosas como almas gemelas. También se nota mucha tristeza en su/sus rostros y la estrella del final puede simbolizar el universo,el que no haya limites.
    En el segundo dibujo... (este me intriga) pues siento algo de incongruencia ya que esconde su cara mas no su cuerpo, esto puede significar un signo o de libertad o simplemente de esconder que te importe mucho y que los demás no ven, el casco puede simbolizar una guerra de emociones, sentimientos, pensamientos (etc) que esta llevandose a cabo dentro de ti o fuera... las viboras aveces simbolizan la maldad, aunque puede ser un problema que sientas que te esta devorando, mutilo una mano y parece que esta haciendo lo mismo con la otra... y las manos,la casi ausencia de ellas, puede ser que sientas que no estas haciendo algo que debes hacer. En este dibujo se nota mucha fuerza y coraje.
    Sobre que solo sean mujeres puede ser que así lo sientas mas cerca de ti o te estas representando a ti en tus dibujos.
    Bueno, pues ya te di mi opinión, puedo estar realmente equivocada pero todo es una percepción, además ninguna palabra puede describir lo que pienso completamente sobre tu arte y aunque lo lograra quiza tu entiendes lo que escribo diferente a como yo te lo quiero dar a entender... :)
    Tu arte emana belleza y sentimiento, me encanto <3 Hasta pronto
    Ale...

    ResponderEliminar
  5. mi análisis es personal, no va intentando localizarte en tus dibujos:

    Del primer dibujo, puedo notar que sus cabellos al final, tienen un nudo. siento que el cabello representa el tiempo, la experiencia, lo vivido, y el hecho de que estén con un nudo, representa que están comprometidos a que este cabello siga unido y siga CRECIENDO.


    Rafael de Chile

    ResponderEliminar